En la Final que las Chivas de Guadalajara disputaron contra los Tigres de la UANL en el 2017, el entonces portero Rodolfo Cota tuvo una actuación fundamental para que los dirigidos por Matías Almeyda se alzaran como campeones por última vez en la Liga MX, hoy a casi seis años de distancia los rojiblancos siguen sin encontrar a su guardián del arco para pensar en grande en el futbol mexicano.

A lo largo de estos años, en el Rebaño Sagrado han pasado Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez y el propio Miguel Jiménez, pero la realidad es que ninguno ha sido clave para luchar por lo más alto del balompié nacional a pesar de que los tres son canteranos que conocen de sobra la importancia de jugar en el equipo más importante del país, por ello la directiva podría tomar una decisión radical en el siguiente verano.

Con la serie de fallas que ha cometido en las últimas semanas el Wacho Jiménez que no solo se remiten a lo que ocurrió el domingo anterior frente a Querétarodonde el balón se le escurrió entre las manos en un tiro libre que no tenía nada, también a los duelos de Pretemporada frente a Tigres de la ÚANL y contra Cruz Azul en la Final de la Copa Sky que se vieron reflejadas en el marcador.

Chivas vuelve a la carga por Carlos Acevedo

Según reportes del diario El Universal, Guadalajara retomará los intentos por fichar al portero de Santos Laguna a quien ya pretendieron en el pasado reciente, pero la decisión de otorgarle la confianza a Jiménez podría cambiar al finalizar este Clausura 2023 para buscar a un arquero confiable que ya ha sido convocado a la Selección Mexicana y funge como una de las piezas claves de los de Torreón.

Encuesta ¿Te gustaría Carlos Acevedo en Chivas?

¿Te gustaría Carlos Acevedo en Chivas?

Sí, hace mucha falta
La verdad no

YA VOTARON 1716 PERSONAS

“Hace algunos meses, el Rebaño Sagrado —y hasta el América— exploraron la posibilidad de contratar al actual guardameta de los Guerreros, pero no llegaron a un acuerdo y Acevedo se mantuvo en el equipo lagunero, de donde el Guadalajara volverá a tratar de llevárselo”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!