En Chivas de Guadalajara la situación empieza a salirse de control y en esta ocasión no tanto por los resultados sino por el funcionamiento y el nivel colectivo e individual que han presentado los jugadores, ya que en esta ocasión el portero Miguel Jiménez se llevó la carretada de críticas por la jugada donde permitió que Querétaro tomara la ventaja en el marcador en el duelo de la Jornada 5.

En el Rebaño Sagrado la situación no está para regalar puntos y mucho menos por los dos recientes donde han llegado a los último encuentros con la calculadora en mano para conocer su futuro dentro del Repechaje o la Liguilla, razón suficiente por la que apenas contar con una unidad en dos partidos celebrados en el Estado Akron no ha sido la mejor cosecha, aunque en la tabla general cuentan con siete unidades.

 

Las Chivas han ganado dos duelos, uno frente a Monterrey en la Jornada 1 y otro en la 4 visitando a Juárez FC, en ambos el héroe del partido ha sido precisamente el arquero Jiménez, pero es justo por eso que los seguidores no entienden cómo un guardameta que evita goles con lances espectaculares, puede permitir que el balón se le escurra entre las manos en un tiro libre que no llevaba nada como el de Pablo Barrera el domingo pasado.

 

 

Chivas sale en defensa del Wacho Jiménez, pero resultó peor

En su cuenta de Twitter Guadalajara publicó una serie de videos donde hacen el recordatorio de las salvadas espectaculares que ha tenido el canterano rojiblanco en distintos juegos en el presente Clausura 2023, no obstante, la afición se lanzó con todo sobre el portero con comentarios que nunca le favorecieron como era la intención del community manager.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Jiménez siga de titular con Chivas?

¿Te gustaría que Jiménez siga de titular con Chivas?

Sí, se lo ha ganado
No, mejor Tala Rangel

YA VOTARON 674 PERSONAS

 

Aunque algunos pidieron mayor confianza para Jiménez, la gran mayoría sigue sin convencerse de que sea el arquero ideal para una portería con tanta presión como lo es la del Rebaño. Por ello en los siguientes duelos seguramente observarán con lupa el rendimiento del hombre que mayor confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović.

 

@Chivas
Twitter
Twitter

 

Twitter
Twitter

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!