El técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunović se ha encargado de salir a defender a sus jugadores en cada conferencia de prensa postpartido en los cinco duelos que se han disputado dentro del Torneo Clausura 2023, donde suman dos triunfos, dos empates y una derrota, pero es un hecho que hay varios elementos que se han quedado muy cortos en las expectativas del serbio antes los ojos de la afición.

Con las lesiones de Alexis Vega, Isaac Brizuela, Antonio Briseño, Sergio Flores y la espera por contar con José Juan Macías, el entrenador del Rebaño Sagrado ha echado mano de otras opciones que no siempre han cumplido con lo que se espera de ellos, pues elementos como Hiram Mier y José Tepa González estaban olvidados desde la campaña pasada y relegados a la banca de manera indefinida.

 

Sin embargo, por más que Paunović ha rotado a su cuadro titular no encuentra todas las respuestas para que Chivas obtenga esa regularidad y consistencia que se tiene planeada antes de cada compromiso, ya que el buen futbol lo despliegan por lapsos y contra Querétaro es una realidad que dieron un paso para atrás con respecto a lo que mostraron ante Juárez FC donde ganaron 2-1 y en la derrota con Toluca por el mismo marcador, ya que a pesar del descalabro el primer tiempo avasallaron sobre el arco de los Diablos Rojos.

 

 

Las decepciones que se ha llevado Paunović en Chivas

Dos de los jugadores que están muy por debajo del nivel que se pensaba son Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, los atacantes que luchan para quedarse con el puesto titular ante la salida de Santiago Ormeño y la de Ángel Zaldívar, pero ninguno de los dos ha respondido ni con anotaciones ni tampoco con ese olfato goleador que debe tener un centro delantero.

 

Encuesta ¿Quién ha sido la mayor decepción en Chivas en lo que va del torneo?

¿Quién ha sido la mayor decepción en Chivas en lo que va del torneo?

Daniel Ríos
Ronaldo Cisneros
Chiquete Orozco
Miguel Jiménez

YA VOTARON 605 PERSONAS

 

Roberto Alvarado también ha sido un elemento que ha recibido la confianza pero no ha desplegado ese desequilibrio que se le vio en varios duelos la campaña pasada. Lo han colocado como volante por ambas bandas y se ha visto con poca dinámica, lejos de su verdadero nivel. En tanto que Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco tampoco han sido esa seguridad en la línea defensiva, ambos han estado distraídos y por ello Mier tuvo que entrar a ocupar la ausencia del Chiquete, quien recibió un permiso especial para ausentar el fin de semana pasado.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!