El técnico de las Chivas de Guadalaara, Veljko Paunović presentará nuevos cambios en su 11 estelar de cara al enfrentamiento contra Gallos Blancos de Querétaro en una formación que tendría una modificación con respecto a la formación que jugó contra Juárez, donde consiguieron la segunda victoria del Torneo Clausura 2023 en la Jornada 4. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado dará la lista de convocados este sábado para encarar este importante compormiso que marcará el quinto juego de la temporada y segundo en casa, después del triunfo el sábado pasado en el Estadio Olímpico Benito Juárez contra los Bravos con marcador de 2-1, por lo que escalaron a la séptima plaza con siete puntos. 

 

Veljko Paunović sigue en medio de los comentarios negativos por la falta de consistencia en su plantilla en el duelo con los fronterizos, luego de tomar ventaja en la parte inicial con tantos de Víctor Guzmán y Carlos Cisneros, pero en la segunda parte dejareon mucho que desear y la afición volvió a observar cómo el rendimiento vino a menos, por lo que tuvo que salir el guardameta Miguel Jiménez a salvar nuevamente el arco rojiblanco. 

 

 

Chivas vs. Querétaro: Alineación para la Jornada 5 del Clausura 2023

Veljko Paunović modificará su cuadro con respecto a lo que utilizó contra Juárez en el juego donde lograron mantener la ventaja hasta el final del duelo: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  e Hiram Mier ocuparán la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda. La sorpresa es la ausencia de Gilberto Orozco Chiquete.

Fernando González estará en la contención junto a  Fernando Beltrán, mientras que como enganche estará Víctor Guzmán. Como extremo por izquierda comenzará Carlos Cisneros, mientras que por la pradera derecha estará Roberto Alvarado. En el eje de ataque se suscitó la adecuación, ya que Paunovic decidió enviar a Daniel Ríos en lugar de Ronaldo Cisneros, quien se quedará en la banca a esperar su oportunidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!