Las Chivas de Guadalajara Femenil han logrado solventar con éxito la ausencia de su principal goleadora, Alicia Cervantes, quien todavía estará fuera al menos un mes más por una lesión en la rodilla que la tiene en trabajos de rehabilitación para regresar lo antes posible y tratar de contribuir con sus goles en la segunda parte del Torneo Clausura 2023 que este fin de semana disputará la Jornada 5.

En este sentido, el Rebaño Sagrado se medirá ante Toluca como visitante en el Estadio Nemesio Diez que es uno de los inmuebles que se le da muy bien a la dirigidas por Juan Pablo Alfaro que marchan con cuatro victorias de manera consultiva y aún así se ubican en el tercer peldaño de la tabla general debido a que Monterrey y Tigres de la UANL tienen mejor diferencia de goles.

 

Chivas cuenta con siete anotaciones a favor por dos en contra y una diferencia de 5, en tanto que Rayadas tiene una diferencia de 10 y las felinas de 8, por lo cual el equipo tapatío desea escalar a la cima y lo podría hacer si se da una combinación de resultados, pues hay una grata noticia para medirse a las mexiquenses este viernes en punto de las 17:00 horas.

 

 

Chivas tiene casi garantizado el triunfo ante Toluca

Aunque los números son fríos, también son el mejor diagnostico para conocer parte del futuro inmediato y en este caso, Guadalajara nunca ha perdido con las Diablas Rojas en toda la historia de la Liga MX Femenil: "Hasta el momento nuestras Chingonas se mantienen invictas ante el conjunto del Estado de México con registro histórico de 8 triunfos y 1 empate, con una diferencia de goles de +18 gracias a los 21 tantos marcados frente a los 3 recibidos".

 

Encuesta ¿Crees que Chivas Femenil venza a Toluca?

¿Crees que Chivas Femenil venza a Toluca?

Si, vamos a golear
No, será empate
Yo creo que perdemos

YA VOTARON 21 PERSONAS

 

“De igual manera, hay que considerar que las rojiblancas siempre le anotan a las escarlatas, además de que en 7 de los 9 antecedentes le hizo 2 o más goles. Por si fuera poco, el Rebaño liga 5 partidos sin recibir daño alguno de las Diablas. Chivas Femenil es el segundo equipo con más goles anotados como visitante en lo que va del Clausura 2023 con 6 de sus 13 tantos”,fue parte de lo que publicó el Rebaño en su portal oficial, por lo cual hay muchas esperanzas de que salgan con los tres puntos del Nemesio Diez.

Chivas Femenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!