En el Club Guadalajara tener lesionado a Alexis Vega es una de las principales preocupaciones de cara a lo que se viene en el mes de febrero, ya que el atacante posiblemente volverá para la fecha 12 cuando se realice el Clásico Nacional contra América en el Estadio Akron, pero en este sentido llama la atención una dura confesión del entrenador Veljko Paunović.

El timonel del Rebaño Sagrado no ve con extrañeza que el Gru esté fuera de las canchas, ya que desde su arribo a la institución fue informado de los malestares que ha presentado el delantero a lo largo de su carrera en ambas rodillas y tras su paso por la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar no sería una novedad que se resintiera al grado de volver al quirófano.

 

“La siguiente lesión es la de Alexis, les voy a recordar que él ya tenía antecedentes en ambas rodillas. Es algo que arrastraba y cuando llegamos nos avisaron que podía ocurrir, por su estado clínico que tenia una situación que debía tratar y lamentablemente nos tocó. La otra lesión del campeonato en la primera jornada fue de Sergio Flores y fue un golpe rodilla contra rodilla, con un jugador del Monterrey, de la que se está recuperando ahora. Por lo tanto, ser objetivos, hacer un análisis claro y hasta ahí les puedo decir, así que juzguen solos”, fue lo que comentó el estratega serbio en conferencia de prensa.

En este sentido Paunović considera que las lesiones recientes que han sufrido en Chivas no se deben a un mal trabajo de la preparación física de su equipo de trabajo, porque todas son situaciones aisladas que se también provocadas por la intensidad que imprimió cada jugador para intentar ganarse un puesto dentro de su equipo: "Nunca es bueno que haya lesiones, desde luego, pero lesiones de una manera lo que muestran es compromiso, un compromiso fuerte. Que los jugadores son capaces de empujarse hasta el límite por motivación, compromiso y otras razones, porque les importa lo que estamos haciendo”.

 

Encuesta ¿Cuánto tiempo crees que esté fuera Alexis Vega?

¿Cuánto tiempo crees que esté fuera Alexis Vega?

Yo digo que unas seis semanas
Creo que seis meses
No sé, no me queda claro nada

YA VOTARON 421 PERSONAS

 

Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Querétaro, el domingo 5 de febrero en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Este duelo contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la señal del canal Afizzionados o Izzi, para todo el territorio mexicano. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!