Serán días complicados para el guardameta, de las Chivas de Gudalajara, Miguel Jiménez de cara a la Jornada 6 cuando visiten el sábado a Pachuca en el Estadio Hidalgo por el Torneo Clausura 2023, debido a la falla que le costó un gol frente a Querétaro el domingo anterior en el Estadio Akron, por lo cual el entrenador Veljko Paunović tiene algunos arqueros con talento para echar mano en caso de que quiera hacer un cambio radical en su próxima alineación.

En la cantera del Rebaño Sagrado han surgido varios porteros con la capacidad para asumir la responsabilidad bajo los tres postes, incluso el mismo Wacho ha tenido actuaciones estupendas que han valido victorias importantes, pero también es un hecho que puede cometer pifiar inexplicables como ante los Gallos Blancos donde el balón se le fue entre las manos sin razón alguna.

 

Los porteros en Chivas que pueden suplir a Miguel Jiménez

Chivas cuenta con la calidad de un juvenil como lo es José Raúl Rangel, quien desde el torneo anterior ya está con el primer equipo y no ha debutado en la Liga MX, su experiencia con el Tapatío de la Liga de Ascenso le permitió a la dirigencia darle la oportunidad de dar ese paso que los acerque a su sueño del máximo circuito. En la pasada Copa Sky fue titular contra Atlas y lo hizo de manera magistral en el duelo que terminó 1-0 a favor de los rojiblancos.

El Tala tiene 22 años y ha pasado por todas las categorías de Guadalajara, por ello no habría que explicarle lo que significa ser el arquero del equipo más grande del futbol nacional. La otra opción se llama Eduardo García, mejor conocido como el Dragón y quien actualmente ocupa el pesto de Rangel en el Tapatío.

 

 

Encuesta ¿Te gustaría que Jiménez siga de titular con Chivas?

¿Te gustaría que Jiménez siga de titular con Chivas?

Sí, se lo ha ganado
No, mejor Tala Rangel

YA VOTARON 674 PERSONAS

 

Desde la campaña anterior se encuentra con el equipo en la división de plata y esto le ha valido para ser destacado por la propia Liga de Expansión que lo ve como el futuro de la portería mexicana. Cuenta con 20 años y cumplió un semestre en la plantilla del Tapatío: “Otra de las promesas a seguir para el #Clausura2023 es sin duda Eduardo García, cancerbero del @TapatioCD con amplia formación en las @Chivas y en la Selección Mexicana”.

Liga de Expansión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!