Alan Pulido nunca ha escondido su deseo de volver a Chivas de Guadalajara. El mejor nivel que se le ha visto en su carrera al delantero fue con los rojiblancos al grado de ser campeón de goleo y parte fundamental en el campeonato que consiguieron en el 2017 bajo las órdenes del argentino Matías Almeyda, razón suficiente para no perder de vista el futuro cercano del oriundo de Tamaulipas.

El atacante que hoy milita en el Sporting Kansas City de la MLS ha confesado su amor por el Rebaño Sagrado en diversas ocasiones, aunado a que en Estados Unidos ha estado muy lejos de su verdadero nivel y una terrible lesión en la rodilla lo tuvo marginado prácticamente toda la campaña anterior, por lo cual no vería con malos ojos volver al club con el que lo consiguió todo.

 

Pulido fue campeón de Liga en el Clausura 2017 y también fue parte del equipo que obtuvo el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018 para asistir al Mundial de Clubes, donde está claro que la salida del Pelado fue clave porque con José Cardozo las Chivas tuvieron un desastroso rendimiento que los hizo terminar en el último lugar de la competencia.

Lo que tendría que ocurrir para el regreso de Pulido a Chivas

De acuerdo a reportes de Azteca Deportes, la misión más complicada para el director deportivo, Fernando Hierro sería llegar a un acuerdo por el sueldo que percibe el atacante en la MLS, el cual es de tres millones de dólares anuales, una cifra muy elevada, pero que de alguna forma se podría negociar, pues al final de esta campaña se terminas su contrato en Kansas City y no tendrían que desembolsar nada por su traspaso.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Alan Pulido?

¿Te gustaría el regreso de Alan Pulido?

La verdad no, así estamos bien
Sí, nos hace mucha falta
No sé, pero si lo quiero mucho

YA VOTARON 3526 PERSONAS

 

“Alan Pulido es uno de los consentidos por la afición de Chivas, el último campeón goleador del club ha manifestado en varias ocasiones su aprecio por el equipo tapatío así como las ganas que tendría por volver a vestir la camiseta. Y tomando en cuenta que, al igual de Javier Hernández, el delantero de la MLS también termina contrato terminando la temporada. Situación que mantendría muy atento a Chivas para buscar negociar un posible regreso al club a coste 0. Algo que no podría dejar pasar el equipo de Fernando Hierro. El único detalle que faltaría por definir sería el sueldo del delantero, quien cobra un total de 3 millones de dólares por temporada. Algo que el club podría ver cómo una complicación”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!