Han sido días complicados para el arquero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez después del graso error que cometió el domingo pasado en el duelo por la Jornada 5 contra Gallos Blancos de Querétaro donde un tiro libre de Pablo Barrera se le fue entre las manos permitiendo que los visitantes se fueran arriba en la pizarra ante la incredulidad de toda la afición rojiblanca que estaba en el Estadio Akron y la que siguió la transmisión por tv.

Los momentos de altibajos le han pasado factura al Wacho, quien no es ningún novato en la portería y ha recibido la oportunidad de aparecer como titular desde el año anterior, también por los errores que solía cometer Raúl Gudiño y en su momento Antonio Rodríguez, por ello el exdirector deportivo de los tapatíos, Ricardo Peláez hizo una confesión sobre el arquero de 32 años.

 

Durante la transmisión del encuentro de la Jornada 5 en el canal Afizzionados del sistema de paga Izzi, el ahora analista de TUDN reveló que en Chivas hubo un momento en el que Jiménez ya le había ganado la carrera tanto a Gudiño como a Pepe Toño, mucho antes de que se afianzara en el cuadro titular, pero hubo una situación que volvió a relegarlo a la banca e incluso ser enviado a la Sub-20.

 

 

Peláez Linares explicó que cuando Víctor Manuel Vucetich ya había decidido que el Wacho Jiménez sería su portero estelar, se dio un tema de salud que cambió todo el panorama para el guardameta: “Fue en el 2020 Vucetich ya lo tenía contemplado como titular pero le dio COVID-19 durante la pandemia y se tuvo que retrasar su proceso, es un muchacho con condiciones, pero tuvo que esperar su oportunidad”, fue parte de lo que comentó el exgoleador en el compromisos entre Guadalajara y los queretanos.

 

Encuesta Seamos serios: ¿Miguel Jiménez debe ser el titular en el Clausura 2023?

Seamos serios: ¿Miguel Jiménez debe ser el titular en el Clausura 2023?

No, que sea Rangel
Sí, ya no podemos cambiarlo ahora
No, confío en Wacho al menos las primeras jornadas

YA VOTARON 1661 PERSONAS

 

Miguel Jiménez sigue sin convencer a la afición

A pesar de que en dos de los cinco juegos que han disputado los rojiblancos en este Clausura 2023, el portero ha sido clave para obtener las victorias, muchos seguidores no le perdonan cada equivocación, por ello en redes sociales del Rebaño han publicado algunos videos de salvadas heroicas del Wacho mostrándole respaldo porque es un hecho que todavía no se lo ha ganado del todo entre los chivahermanos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!