Chivas de Guadalajara inició la semana con la reflexión del opaco empate en casa con Querétaro, para empezar con los preparativos de su próxima salida frente a Pachuca, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de su convocatoria final para la siguiente presentación: frente a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

 

Chivas se cansa de errores de Jiménez

En el Rebaño saben que la portería debe ser la zona más confiable para pensar en grandes cosas, por ello la dirigencia no ve con malos ojos buscar un nuevo portero para el mercado de verano, debido a la serie de fallas que ha cometido Miguel Jiménez, con todo y que hay sido héroe de los rojiblancos en los dos victorias que suman hasta el momento ante Rayados y Juárez. Carlos Acevedo de Santos es el sueño de la directiva para el siguiente mercado veraniego, según reportes del Universal.

Imago7

 

Chofis se lanza contra Guadalajara

El extacante de los tapatíos, Eduardo López afirmó que nunca se sintió tan respaldado como hoy lo percibe en Pachuca, donde cayó con el pie derecho hace unos meses y ya se dio el lujo de contribuir para el campeonato que obtuvieron el certamen anterior. En una entrevista con TUDN, Chofis cuestionó la falta de apoyo que siempre sintió por parte de la dirigencia rojiblanca, sobretodo en sus peores momentos.

Imago7

Gómez Junco ve injusta cantidad de puntos que suma Chivas

El analista y exjugador de Guadalajara, Roberto Gómez Junco considera que Chivas no ha jugado a un alto nivel para merecer los ocho puntos que acumula en la tabla general y que los tiene situados en el séptimo puesto, pues afirma que se han quedado muy cortos en el aspecto ofensivo: “Pienso que las Chivas, hasta el momento, no sé que pase más adelante, tienen más puntos de los que han merecido con su futbol”, reveló en Futbol Picante de ESPN. 

Imago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!