En los últimos días ha salido a la escena pública el extécnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena quien ahora fue captado en el Estadio Jalisco para observar el encuentro por la Fecha 6 entre Atlas y Monterrey y ahí se dio tiempo para emitir su punto de vista sobre el arribo de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, luego de su breve paso por los Tigres de la UANL.

Hace unos días Cadena manifestó que su regreso a la Liga MX estaba más cerca que nunca, incluso reveló que ya había recibido algunas propuestas y por lo tanto seguía analizando su futuro en los banquillos del futbol mexicano y para ello no pierde el tiempo y después de unos meses de descanso tras dejar al Rebaño Sagrado, se encuentra observando de cerca lo que ocurre con los equipos del Clausura 2023.

 

“Hay futbol en Jalisco, en Guadalajara y es importante estar analizando y observando a todos los equipos, Monterrey viene con un gran cuerpo técnico y con jugadores muy interesantes, entonces hay que analizar bien a todos los planteles y hay que estar observando futbol”, comentó en entrevista para Jalisco TV.

Cadena prefería a un técnico mexicano para el Tricolor

El timonel surgido de la cantera de Guadalajara como futbolista y quien dirigido a los rojiblancos poco más de un torneo, logrando meterlos a los Cuartos de Final en el Clausura 2022, admitió que para el Tricolor le hubiera gustado que el estratega fuera mexicano, pero también confía en que la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de otorgarle la responsabilidad a Diego Cocca haya sido acertada.

 

Encuesta ¿Te gusta que Diego Cocca sea el nuevo técnico del Tri?

¿Te gusta que Diego Cocca sea el nuevo técnico del Tri?

No, nada tiene razón el Bofo
Si, ha hecho méritos
No sé, prefiero a Almada
No, pero tampoco me gustaría Hugo Sánchez

YA VOTARON 1718 PERSONAS

 

“Es una decisión que se ha tomada dentro del seno de la Femexuf, particularmente a mí me habría gustado que fuera una técnico mexicano el que tomara el rumbo de nuestra selección, pero hay situaciones que no corresponde. Y quienes hayan tomado la decisión lo hayan hecho pensando en el futbol mexicano”,explicó en la breve charla Ricardo Cadena.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!