El cariño y respeto que siente la afición del Club Guadalajara por Alan Pulido no han sido empañados a pesar de que se fue de la institución hace más de tres años como campeón goleador, por lo cual el regreso a la actividad después de perderse toda la temporada anterior con el Sporting Kansas City de la MLS, también es celebrada por los seguidores que siguen deseando su regreso a México.

En un video publicado en las redes sociales del equipo estadounidense, Puligol aparece realizando varios trabajos en el entrenamiento del Sporting que se prepara para una nueva campaña en la MLS, tras quedarse lejos de pelear por el título de liga en el certamen anterior, por ello el regreso del delantero mexicano y campeón con el Rebaño Sagrado en el 2017 es la mejor noticia para el técnico Peter Vermes.

 

"La verdad me tomé muy serio esta lesión, es mi primera lesión a nivel profesional y obviamente fue un año complicado, pero siempre sacando cosas positivas a todo y yo creo que este tipo de cosas que suceden siempre te hacen más fuerte realmente me siento recuperado, voy en un buen proceso y muy avanzado para iniciar el torneo",fue parte de lo que comentó Pulido en conferencia de prensa.

¿Cuándo volverá Alan Pulido a Chivas?

El atacante nunca ha escondido su deseo de regresar a Guadalajara donde se le ha visto su mejor nivel como profesional, pero sabe que hay temas que antes de deben resolver, pues no quedó muy bien parado ante la directiva al interponer una demanda por supuestamente no haber recibido el porcentaje que le correspondía en su transferencia al equipo de Kansas City.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Alan Pulido?

¿Te gustaría el regreso de Alan Pulido?

La verdad no, así estamos bien
Sí, nos hace mucha falta
No sé, pero si lo quiero mucho

YA VOTARON 3526 PERSONAS

 

El otro obstáculo es su alto salario, ya que percibe alrededor de tres millones de dólares al año, algo que difícilmente pagaría el Rebaño, aunque al finalizar este 2023 termina contrato con el Sporting y en el caso de que fuera requerido por Fernando Hierro como un posible refuerzo, se podría negociar que reduzca su salario para tomarlo en cuenta, pero son situaciones que por el momento lucen muy lejanas: “A donde regresó fue a la actividad después de una interminable lesión de más de un año que lo alejó de las canchas y en estos días ya pudo incorporarse con su equipo Sporting Kansas City... rival nada más y nada menos que de las Chivas en la Leagues Cup”, publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!