Las Chivas de Guadalajara le harán los honores al América el próximo sábado en el Estadio Akron en un Clásico Nacional que se espera lleno de emociones por el buen momento en el que llegan los rojiblancos, por lo cual habrá una semana plagada de actividades entre ambos conjuntos que los aficionados podrán disfrutar como nunca antes se había dado, al menos en la Perla Tapatía.

Fiel al estilo del partido más esperado por todo el futbol mexicano y que divide al país, el Rebaño Sagrado ha organizado eventos de interés público que se podrán observar a través de sus distintas plataformas de redes sociales que van desde un encuentro en   eFOOTBALL, conferencias de prensa, la serenata tradicional antes de cada partido y el Día de Medios donde también actuará el técnico Veljko Paunović.

 

Las Águilas viajarán a la Perla Tapatía el miércoles 15 de marzo para ser parte de las acciones que han organizado las Chivas en conjunto con la Liga MX y que publicaron en su portal oficial para tener un mayor acercamiento con los fanáticos que vivirán uno de los duelos más esperados de los últimos años, sobretodo porque desde el 2017 los tapatíos no llegaban en mejor momento y justo en ese año se llevaron la victoria 1-0 con Matías Almeyda en el banquillo.

 

 

Actividades de Chivas previo al Clásico Nacional

Martes 14 de marzo

FORO DE LEYENDAS: A las 8 PM (TC) en las plataformas digitales oficiales de ambos clubes tendremos el encuentro de grandes ídolos de ambos equipos: Ramón Morales y Demetrio Madero, junto al ‘Maestro’ Carlos Reinoso y Juan Carlos Medina.

Miércoles 15 de marzo

LOS TITANES DEL CLÁSICO DE MÉXICO: Momento de debate y polémica en torno del Clásico de México. Para ello, vamos a reunir a los periodistas deportivos TOP de la industria, quienes formarán parte de las narraciones y comentarios del Clásico de México en las distintas cadenas que transmitirán el partido. Sigue esta emisión especial a partir de la 8 PM (TC) en las plataformas digitales de ambos equipos.

 

Encuesta ¿Cómo crees que se defina el Clásico Nacional?

¿Cómo crees que se defina el Clásico Nacional?

Con gol de Chivas de último minuto
Ganamos por goleada
Será empate
A lo mejor perdemos

YA VOTARON 1163 PERSONAS

 

Jueves 16 de marzo

LA SERENATA: La tradicional serenata de nuestras aficiones no podía faltar en El Clásico de México, solo que esta vez la invitación es para que todo el color y la pasión se viva al término de nuestros entrenamientos.

DÍA DE MEDIOS DEL CLÁSICO DE MÉXICO: A partir de las 7 PM (TC) te sorprenderemos con un Día de Medios sin precedentes, en el que participarán periodistas, influencers y creadores de contenidos de talla internacional.

Viernes 17 de marzo

LA CONFERENCIA: Nuestros DT’s comparecerán ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa al juego. El evento será en el Estadio Akron y podrás seguirlo a partir de la 1:30 PM (TC) en las plataformas digitales de ambos equipos.

EL eCLÁSICO DE MÉXICO: Fernando ‘Nene’ Beltrán y Gilberto Orozco Chiquete se medirán en un duelo de eFootball contra Salvador Reyes y Ramón Juárez. No te pierdas este encuentro y síguelo a las 6 PM (TC) en las plataformas digitales de ambos equipos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!