El Club Guadalajara llega en mejor momento sin duda alguna para el Clásico Nacional contra América que se realizará el siguiente fin de semana en el Estadio Akron, donde están garantizado el lleno luego de que hace un par de semanas salieron a la venta los boletos en un combo para los aficionados por los tres duelos como locales contra Santos, los azulcremas y Necaxa.

Al respecto, las entradas se terminaron mucho antes de que se lleve a cabo este importante duelo por la Jornada 12 del Clausura 2023, por lo cual los precios en la reventa están por los cielos desde los 2 mil 700 y hasta los 11 mil pesos, solamente para este partido, mientras que la promoción que lanzó el Rebaño Sagrado iba desde los mil 500 hasta los 9 mil, pero por los tres encuentros antes mencionados, así que las gradas del Gigante de Zapopan estarán al máximo.

Pero hay que recordar que Chivas cuenta con más de 40 millones de aficionados en México y muchos lugares del mundo, y los que no logren asistir al Estadio Akron tendrán que disfrutarlo por la televisión que en este caso tendrán dos opciones importantes como lo amerita el compromiso más esperado por la gran mayoría de fanáticos del futbol en nuestro país.

 

 

La gran noticia antes del Clásico Nacional entre Chivas y América

Y es que el partido se podrá observar también por la señal de Azteca Deportes en el canal 7, el cual será narrado por Luis García y Christian Martinoli, los dos comentaristas más importantes del país en la actualidad y que son los más seguidos, sobretodo por los chivahermanos que para su mala fortuna no han podido disfrutar tanto como quisieran de sus exclusivas transmisiones en lo que va de la campaña. Ya que solamente lo hicieron el viernes pasado en el encuentro ante Puebla y será a partir de las 20:50 del siguiente sábado cuando dé inicio la cobertura del duelo entre Chivas y Águilas.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas va a ganar el Clásico Nacional?

¿Crees que Chivas va a ganar el Clásico Nacional?

Sí, no tengo dudas
No, creo que perdemos
Será empate

YA VOTARON 2259 PERSONAS

 

Chivas vs. América: ¿Cuándo, a qué hora y canales de transmisión del Clásico Nacional por la Fecha 12?

Las Chivas de Guadalajara sostendrán un importante duelo contra su acérrimo rival, el América el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en un compromiso correspondiente a la Fecha 12 que se celebrará en el Estadio Akron que tiene garantizado el lleno. El duelo será transmitido en vivo y en directo por televisión abierta en Canal 2 y en Azteca 7 para todo México y algunos lugares de Estados Undos, así como en la cadena Telemundo solo para la Unión Americana y en Rebaño Pasión no olvides que también tendremos todos los detalles.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!