La delantera de las Chivas de Guadalajara Femenil, Adriana Iturbide vive un gran momento al solventar con éxito la ausencia de la máxima anotadora en la historia del club rojiblanco como lo es Alicia Cervantes, quien se encuentra en rehabilitación después del problema que sufrió en la rodilla izquierda desde la Jornada 2 cuando se midieron a Santos Laguna y tuvo que abandonar la cancha en el carrito de las desgracias.

Para la goleadora del Rebaño Sagrado ha sido un torneo de mucho aprendizaje al jugar como la centrodelantera sin la presencia de la histórica rojiblanca, pero conoce de sobra la posición y su funcionamiento ha rendido frutos porque ha podido marcar cuatro anotaciones en los ocho partidos que van del Torneo Clausura 2023, sin embargo, Boyi reveló un secreto que nadie se esperaba, justo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

 

La futbolista de Chivas habló en una charla breve con la Liga MX Femenil para expresar qué jugadora del balompié nacional es a la que más admira y la respuesta de la “doctora del gol” sorprendió a más de uno porque se refirió a una jugadora que milita en Pachuca y con quien se han enfrentando en diversas ocasiones.

 

 

“Yo creo que sería Charlyn Corral por los logros que ha tenido en Europa, creo que ella fue de las primeras que se atrevió a jugar futbol en otro lado que no fuera México, digo no existía aquí la liga ni nada, pero ella siguió sus sueños, los consiguió y es una gran jugadora y una gran persona”, fue lo que explicó Boyi Iturbide, quien fue una de las anotadoras en el Clásico Tapatío que ganaron la semana pasada 2-1 y este viernes tendrá otra oportunidad de seguir aumentando su cuenta personal cuando enfrenten a Querétaro por la Jornada 9.

 

Encuesta ¿Ye ha gustado el paso de Boyi por Chivas?

¿Ye ha gustado el paso de Boyi por Chivas?

Sí, además es muy profesional
No tanto, pero ahí la lleva
La verdad no, prefiero a alguna canterana

YA VOTARON 113 PERSONAS

 

Querétaro vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Guadalajara ante Querétaro se jugará el viernes 10 de marzo en el Estadio Olímpico Alameda, en el marco de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México. Este encuentro contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la cadena FOX Sports Premium para todo México. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!