La pasión del futbol suele manifestarse de muchas maneras, principalmente a minutos de que se dispute la Final del futbol mexicano, en donde Chivas y Tigres definirán al nuevo campeón de la Liga Mx, en donde los aficionados de ambos clubes no se comportaron de la manera adecuada. 

A unas horas de que comenzara el encuentro, un grupo de aficionados del Guadalajara y de los universitarios se encontraron cerca de la entrada principal, en donde comenzaron a hacerse de palabras y hasta a intercambiar botellazos e insultos. 

Afortunadamente, la policía intervino rápidamente para evitar que los ánimos se calentaran más al colocarse entre las aficiones de los dos clubes, junto a sus caballos, y ordenar a los asistentes a circular por otra ruta para evitar que se encontraran y se suscitara una riña. 

La rivalidad entre el Guadalajara y los Tigres se ha ido incrementando debido a que se han encontrado en algunas Finales, como la del Clausura 2017, el Campeón de Campeones 2016-17 y ahora, nuevamente en el Clausura 2023. 

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta de la Final entre Chivas y Tigres? 

El último partido del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano que será Chivas o Tigres, duelo que se disputará el próximo domingo 28 de mayo del 2023 en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.