La etapa de hegemonía del América en la Liga Mx debe de terminar pronto, por lo que el presidente de Chivas, Amaury Vergara, lanzó un contundente mensaje a la Liga Mx en donde destacó su compromiso para devolver al Rebaño Sagrado a la élite y ser sin discusión el equipo más grande e importante de México.  

El hijo de Jorge Vergara está por cumplir cuatro años desde que tomó las riendas del proyecto del Club Deportivo Guadalajara, en donde ha pasado por momentos de alta tensión como problemas económicos, la pandemia, malas decisiones deportivas y ahora, está cerca de conseguir su primer título como presidente del conjunto tapatío.  

“Estamos seguros de que vamos a regresar al club donde se merece, que es la prioridad número uno, estar en instancias como equipo grande. No dejaré de invertir, de trabajar y aguantar críticas.  

“Hemos venido construyendo en los últimos años, el club ha mejorado en muchos aspectos, está estabilizado financieramente, estamos por primera vez en mucho tiempo en un momento de mucho potencial”, explicó el empresario en palabras para Récord. 

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta de la Final entre Chivas y Tigres? 

El último partido del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano que será Chivas o Tigres, duelo que se disputará el próximo domingo 28 de mayo del 2023 en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.