Chivas de Guadalajara visita el jueves la que fue su casa durante 50 años: el mítico Estadio Jalisco, donde enfrentará al club Atlas en una edición del Clásico Tapatío correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero un reporte reveló que la directiva rojinegra puso en marcha un malévolo plan.

El Rebaño Sagrado, liderado por el director técnico Veljko Paunovic, trabajó este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles tanto de su alineación como de la convocatoria final para esta próxima presentación frente a los Zorros en el Coloso de la Calzada Independencia, que se esperaría a casa llena, pero no será así.

Las Chivas ya visitaron el Estadio Jalisco durante la Jornada 13 del Clausura 2023, en donde saldaron un emotivo empate 3-3 con Atlas y plenaron de aficionados rojiblancos las tribunas en su visita. Algo que -definitivamente- no quiere volver a presenciar el cuerpo técnico, ni la directiva de los rojinegros.

¿Cuál es el plan de Atlas con el Estadio Jalisco?

David Medrano, reconocido periodista tapatío, reveló en su columna de opinión este martes en Récord que “en primera instancia, la directiva de Atlas planea no abrir todo el Estadio Jalisco para el partido del jueves frente a Chivas y la intención es que no funcionen en ese partido la Zona Alta Oriente y la Cabecera Alta Sur que, en conjunto, son más de 13 mil localidades“.

El también comentarista de TV Azteca agregó que “en todo lo que va del torneo, los rojinegros no han abierto esas zonas, ni siquiera en los duelos ante América y Chivas de Fase Regular“. Argumentó que “la Zona Alta Oriente consta de 8 mil 194 lugares, mientras que la Alta Sur tiene 5 mil 170 lugares. Solamente que la demanda sea muy alta, se analizaría la posibilidad de abrir ambas tribunas, pero en primera instancia no“.

El periodista advirtió que Atlas no ha dispuesto de esas zonas en todo el torneo (Récord)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.