Roberto Alvarado, atacante de las Chivas de Guadalajara, se robó el show la mañana de este martes en las instalaciones de Verde Valle al protagonizar una serie de divertidos videos en las redes sociales rojiblancas. El Piojo mostró su personalidad extrovertida en la intimidad del plantel tapatío y los chivahermanos lo agradecieron al volverlo viral.

El Rebaño Sagrado, con el polivalente delantero, llegó al parón de la Liga MX como líder de la clasificación del Torneo Apertura 2023. Ahora, visita al FC Cincinnati y al Sporting Kansas City en la Región Central 3 de la Leagues Cup 2023.

Chivas viene de vencer 4-2 (2-2) en penales al Athletic Club de Bilbao para quedarse con el Trofeo Árbol de Gernika. Guadalajara se concentró este martes en Verde Valle y viajó en horas de la tarde a la ciudad de Cincinnati, donde afronta su debut en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023.

Roberto Alvarado protagonizó la sesión de Chivas

El Piojo Alvarado protagonizó de inicio a fin la ligera sesión matutina de las Chivas en Verde Valle, este martes. La llegada del CM a la cancha inició todo y fue a preguntarle algo, pero el atacante le respondió: “Speak english, no spanish“, ya en modo Leagues Cup 2023. Una respuesta a esa publicación lo mostró invadiendo la cámara para decir: “huevos con chorizo“. ¿Su platillo favorito?

Los divertidos videos de Roberto Alvarado con Chivas

Uno de los videos más breves, pero más divertidos de la sesión, lo muestran ejercitando en el gimnasio y al acercarse la cámara le avienta líquidos. El último de la tanda, publicado en TikTok, vuelve a ser acosado por el CM y le avienta: “No me grabes con ese celular, VIEJO“. Se robó el show el Piojo.