Chivas de Guadalajara vuelve en julio a Estados Unidos y lo hará con una visita, en la que buscará revancha frente al FC Cincinnati en TQL Stadium, en el marco del Grupo Central 3 de Leagues Cup 2023. El proceso de venta de entradas ya comenzó y como en todas partes hay chivahermanos; Rebaño Pasión te detalla cómo comprar boletos para ver al Más Querido.

El Rebaño Sagrado llegó al receso de la Liga MX como líder de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023 tras vencer a León, San Luis y Necaxa. Ahora, los rojiblancos afrontarán una complicada fase de grupos de la Leagues Cup 2023.

Guadalajara viene de vencer 4-2 (2-2) en penales al Athletic Club de Bilbao para quedarse con el Trofeo Árbol de Gernika. Los rojiblancos se concentran en Verde Valle, para viajar el lunes a la ciudad de Cincinnati, donde les espera el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic.

¿Cómo quedó Cincinnati FC vs. Chivas en Leagues Cup 2022?

¿Cuánto cuestan los boletos para ver Cincinnati FC vs. Chivas?

El Club Deportivo Guadalajara visita al FC Cincinnati, el jueves 27 de julio en la cancha del TQL Stadium. Un partido que tiene pautado su inicio a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. La franquicia de Ohio publicó el costo de la boletería para este compromiso que oscila entre 30 y 140 dólares, en los múltiples sectores en que se divide la capacidad del inmueble.

Chivas vuelve a TQL Stadium tras la derrota sufrida en septiembre de 2022 (Cincinnati FC)

¿Cómo comprar boletos para ver a Chivas en Cincinnati?

La franquicia estadounidense comenzó el proceso de venta de boletos para su duelo con el Rebaño Sagrado. Se pueden adquirir a través del portal oficial de SeatGeek para el partido de FC Cincinnati vs. Chivas, con disponibilidad en todos los sectores del TQL Stadium.