Jesús Orozco Chiquete, defensor de las Chivas de Guadalajara, se vio sorprendido esta semana al revelarse el comienzo de las negociaciones por parte del club Brujas de Bélgica. Ahora, un reporte del mercado de pases reveló que apareció en la puja su acérrimo rival: Anderlecht.

El Rebaño Sagrado, con el talentoso canterano como figura, llegó al parón de la Liga MX como líder de la clasificación del Torneo Apertura 2023. Los rojiblancos ahora visitan al FC Cincinnati y al Sporting Kansas City en la Región Central 3 de la Leagues Cup 2023.

Chivas viene de vencer 4-2 (2-2) en penales al Athletic Club de Bilbao para quedarse con el Trofeo Árbol de Gernika. Guadalajara se concentró este martes en Verde Valle y viajó directo en la tarde a la ciudad de Cincinnati, donde debuta el jueves en la Jornada 2 de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023.

Reportaron interés del Brujas por Orozco Chiquete

Un reporte del comunicador Jesús Hernández aseguró que el equipo de Bélgica, Brujas, ya preguntó al Guadalajara para hacerse de los servicios de Jesús Orozco Chiquete. Pero la respuesta del director deportivo rojiblanco Fernando Hierro fue negativa. Explicó en su canal de Youtube, que “vino gente del Brujas a verlo y ya hay el primer acercamiento. Me dicen que es un NO de parte de Chivas. Está fuerte el interés, le preguntaron cómo estaba en el inglés (idioma). Es el más cercano a emigrar en una buena venta“.

Jesús Orozco es pretendido por el club belga Brujas (JAM Media)

Anderlecht buscaría robarle el fichaje a su clásico rival

Un reporte desde Bélgica advirtió este martes que “RSCA (Royal Sporting Club Anderlecht) quiere arrebatarle la transferencia al #CLUBBRUGGE. Anderlecht espera hacerse con los servicios de Jésus Orozco Chiquete de #Chivas. No está claro si las negociaciones están en marcha. ¿Será incluido como posible sucesor de (Zeno) Debast?“. Los clásicos eternos rivales del futbol belga se debaten en el mercado por la ficha del defensor rojiblanco.