Chivas de Guadalajara vuelve de inmediato a la actividad el fin de semana, cuando siga su participación en la Liguilla con otro especial Clásico Tapatío frente al Atlas ahora en el Estadio Akron, en el marco de los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante derbi jalisciense.

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, entrena estos días en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación y la convocatoria para esta próxima presentación contra los Zorros en el Gigante de Zapopan, donde se espera otro lleno total para definir esta serie de la máxima rivalidad de la ciudad de Guadalajara y el boleto a Semifinal.

Chivas regresa este fin de semana a la cancha del Estadio Akron tras el partido del jueves en el Coloso de la Calzada Independencia. El Clásico Tapatío de la ronda eliminatoria se saldó con un emotivo empate 3-3 con Atlas en el mítico Jalisco, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2023.

Chivas vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liguilla del Clausura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Atlas, el domingo 14 de mayo en el Estadio Akron, en el marco de los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Atlas vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Tapatío?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Zorros contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca, TUDN y Chivas TV para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos y por Telemundo Deportes. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales