Chivas está tratando de reinventarse, tratando de dejar atrás esos semestres de irregularidad que mantuvieron a los rojiblancos lejos del protagonismo, por lo que a partir del Apertura 2022 toda la institución, principalmente los futbolistas, desean tener un mejor semestre y hay jugadores que perciben la calidad suficiente para crear una generación histórica.

El lateral rojiblanco, Cristian Calderón, está consciente de que en un club como el Guadalajara siempre existirá presión, pero está convencido de que el equipo que se está conformando puede conseguir grandes triunfos y “hacer historia” en el Rebaño.

 

“Al final lo único que se ha hablado de nosotros son cosas negativas. Es lo que siempre atraemos nosotros por ser Chivas, eso es lo que nos toca, pero estamos aquí para cambiar por completo eso. Veo a esta institución con calidad, estar en un vestidor con puro mexicano es lo más chingón y más en Chivas. Este equipo y la institución están para hacer historia y más con los jugadores que tenemos”, declaró a TUDN.

Desde la llegada de Ricardo Cadena al banquillo rojiblanco en la recta final del Clausura 2022, el Chicote se convirtió en uno de los inamovibles, devolviéndole la confianza al lateral, consiguiendo goles importantes y dejando buenas sensaciones con respecto a su rendimiento dentro del terreno de juego.

 

Encuesta ¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

Para ser campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Fracaso en fase regular

YA VOTARON 914 PERSONAS

 

“Quiero ser ese jugador del que tanto hablaban. Esperar este torneo, porque va a ser muy bueno para nosotros y veo que puede ser muchísimo mejor para mí. Recordar y vivir esa sensación de ganar partidos, anotar un gol, dar una asistencia y salir como un ganador”, concluyó.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara concluyó su etapa de preparación en Isla de Navidad y regresó este viernes a la Perla de Occidente, en donde los futbolistas recibirán un par de días de descanso tras la intensa actividad y reportarán nuevamente el lunes para emprender el viaje a Salt Lake City para enfrentarse el próximo miércoles a Santos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!