El éxito que ha tenido Chivas Femenil en el balompié nacional no ha pasado desapercibido en las diversas Selecciones Nacionales; sin embargo, el equipo mayor del Tricolor contará con la presencia de cuatro multicampeonas rojiblancas, en donde sobresalen las atacantes del Rebaño y que no estarían en el arranque de torneo con el Guadalajara.

A través de redes sociales se dio a conocer el nombre de las 33 jugadoras que fueron requeridas por la entrenadora nacional Mónica Vergara y que concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento desde el 13 al 23 de junio, fecha en la que habrá un recorte de cara a un amistoso contra Perú y la participación del Tri en el Campeonato de Concacaf.

El Guadalajara estará bien representado con la aparición de Casandra Montero, Joseline Montoya, Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes, aunque curiosamente son las únicas jugadoras que aportará el Rebaño para esta contienda.

Este llamado de estas cuatro futbolistas implica que no reportarán con Chivas Femenil el sábado 11 y domingo 12 de junio, por lo que no harán la pretemporada en Manzanillo con el resto del plantel, aunque en caso de permanecer en el recorte del 23 de junio, las tapatías se perderían el arranque del Apertura 2022 en caso de llegar al menos a Semifinales, por lo que ausentarían las fechas 1 y 2.

¿Qué opciones tendrá Pato Alfaro?

El entrenador rojiblanco deberá echar mano de toda su plantilla para solventar la ausencia de cuatro de sus estrellas; sin embargo, sería la oportunidad de darle el voto de confianza a las nuevas futbolistas del Rebaño que son Adriana Iturbide que juega como delantera y a Isabel Kasis que se desempeña como extremo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!