Los sueños se cumplen y es más fácil hacerlos realidad si cuentas con el apoyo de millones de personas y así lo demostró la jugadora de Chivas Femenil, Karol Bernal, que logró hacerle llegar un mensaje a la cantante Karol G, quien le dedicó unas palabras durante un concierto en México.

“Está por ahí. Nada más le mando un mensaje de decirle mi reina, qué chimba lo que usted hace, qué duro que juega futbol, qué duro que representa a las mujeres, qué grande. Ella sabe que le llegó el mensaje”, declaró durante su presentación.

Hace unas semanas, la defensora del Guadalajara solicitó el apoyo de los aficionados rojiblancos para hacerle llegar un mensaje a la cantante colombiana Karol G, quien realizaría una gira por varias ciudades de México, para obsequiarle una playera del título que obtuvieron al vencer al Pachuca hace unas semanas.

Sin embargo, la cantante sudamericana recibió el mensaje y le dedicó unos segundos de su concierto a responderle a la Bichota rojiblanca; sin embargo, lo hizo en una presentación en Monterrey, pero la jugadora del Rebaño acudió al concierto que realizó en Guadalajara, por lo que las palabras las recibió vía redes sociales.

¿Cuándo reportan las Campeonas de la Liga Femenil?

La escuadra rojiblanca que alcanzó la gloria con la consecución del doblete de Liga y Campeón de Campeones tuvo un receso vacacional corto, por lo que reportarán este sábado 11 y domingo 12 de junio para comenzar con exámenes médicos y físicos, para posteriormente realizar su pretemporada en Manzanillo desde el 13 de junio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!