Chivas está trabajando fuerte en todas sus áreas para tratar de crear un equipo competitivo de cara al Apertura 2022 en donde la obligación es buscar el título de Liga Mx no solo por la historia que así lo exige, sino que el reciente bicampeonato del Atlas que ha provocado molestia en la plantilla rojiblanca.

"Para todos sale el sol, ahora les toca a ellos. Duele, pica el orgullo, uno quiere estar ahí y demostrando que se puede. El equipo está comprometido, unido y ansioso para demostrar que Guadalajara puede llegar otra vez", aseguró el guardameta Miguel Jiménez durante la pretemporada en Isla de Navidad.

A nivel más personal, el Wacho está comprometido con demostrar que cuenta con la calidad suficiente para resguardar la portería rojiblanca, ya que recordó que históricamente el Rebaño tiene un amplio historial de guardametas canteranos, siendo Rodolfo Cota el último que no cumplió con dicha característica.

IMAGO 7

"Siempre uno busca ser un referente en el arco. Han salido nombres de porteros importantes en el club, hace un rato que no hay uno de cantera. Ya hay varios torneos que no hay un portero de cantera titular. Quiero trabajar para ganarme esa confianza", concluyó Jiménez previo al primer compromiso amistoso contra Caimanes de Colima.

¿Cómo jugaría Chivas contra Caimanes?

Según los entrenamientos que ha encabezado Ricardo Cadena, el Guadalajara jugará con Miguel Jiménez en la portería; con Alan Mozo, Miguel Ponce, Gilberto Orozco Chiquete, Hiram Mier y Antonio Briseño en el aparato defensivo. El medio campo sería ocupado por Lalo Torres, Pável Pérez y Gael Sandoval, mientras que la ofensiva estaría integrada por Sebastián Martínez y Paolo Yrizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!