Los futbolistas suelen vivir constantes cambios debido a su oficio, por lo que el llegar a un nuevo club suele implicar modificar su lugar de residencia, hábitos y costumbres, por lo que por momentos pueden equivocarse en algunas situaciones que para desgracia de ellos se queda grabado en videos y se viralizan en redes sociales.

A Alan Mozo, nuevo refuerzo de Chivas, le tocó vivir esa penosa situación durante la pretemporada en Isla de Navidad, en donde decenas de aficionados han aprovechado la presencia del conjunto rojiblanco en la localidad, para acercarse a solicitarle a los futbolistas autógrafos y videos con mensajes personalizados.

El lateral del Guadalajara accedió a atender a un aficionado que le solicitó un saludo, en donde el zaguero olvidó que ya pertenece al Rebaño y declaró en video “somos Pumas”, por lo que de inmediato pidió cortar la grabación con una sonrisa, al entender el grave error que cometió.

Al viralizarse en redes sociales, la afición de los universitarios lo tomó con humor debido a que es un canterano de su institución, asegurando que aún extraña pertenecer a la escuadra universitaria, pese a que en múltiples espacios ha manifestado su felicidad por arribar al conjunto de Chivas.

¿Quiénes son los otros refuerzos de Chivas?

La directiva rojiblanca está trabajando fuerte para conformar una plantilla competitiva para el Apertura 2022, por lo que fortalecieron la lateral derecha con Alan Mozo, además de reforzar el medio campo con Fernando González. Otra novedad es el regreso de Gael Sandoval, aunque se espera sumar a un nuevo jugador y la apuesta sería Orbelín Pineda.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!