Chivas está trabajando con intensidad en su pretemporada en Barra de Navidad, donde el conjunto rojiblanco entrena a diario a doble sesión para tratar de encontrar su mejor versión física y futbolística de cara al debut en el Apertura 2022 en donde se medirán a FC Juárez en la cancha del Estadio Akron el próximo 2 de julio.

Sin embargo, hay elementos que se encuentran en rehabilitación debido a alguna lesión que sufrieron el semestre anterior, en donde uno de ellos es Isaác Brizuela, ya que el ‘Conejo’ sufrió una dolencia muscular en la recta final del campeonato; aunque aún tenía algunas dolencias, pero se espera que la próxima semana se reintegre por completo a los entrenamientos.

 

Otro jugador que está entrenando por separado es Jesús Molina, quien en febrero sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que está realizando su rehabilitación con los kinesiólogos del club, aunque se estima que no participará en el Apertura 2022 debido al tiempo de recuperación que es de siete a ocho meses, aproximadamente.

El tercer elemento que no puede realizar los ejercicios con el resto del plantel, es Jesús Angulo quien recién se incorporó tras una revisión del médico que lo operó por la fractura de peroné, por lo que está haciendo ejercicios graduales de fortalecimientos, principalmente en alberca tras poder quitarle la bota ortopédica que portó durante un mes. 

¿Quiénes son los ausentes en Barra de Navidad?

La mayor parte de la plantilla rojiblanca se encuentra trabajando a marchas forzadas para llegar a plenitud física al arranque del torneo; sin embargo, hay cuatro futbolistas que no están ahí que son: Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes recibieron días de descanso tras romper concentración con la Selección; Fernando Beltrán jugará la Nations League con el Tricolor y Sergio Flores, que continúa en recuperación tras una lesión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!