Los deportistas suelen ser considerados ídolos en sus lugares de origen, principalmente si representan a un club de la trayectoria e importancia del Guadalajara, ya que debido a la grandeza del club se vuelve un fenómeno nacional y ahora le tocó vivirlo a la heroína del doblete de Chivas Femenil, Blanca Félix.

La guardameta rojiblanca regresó a la Colonia Sinaloa, ubicada en Angostura, Sinaloa, donde familiares y amigos le prepararon una serie de sorpresas que consistieron en música, mantas e innumerables muestras de afecto de la gente que ahí radica debido a que la consideran un orgullo de la localidad.

 

Félix recorrió algunas calles principales del poblado encima de una camioneta, acompañada de familiares y amigos, en donde inclusive una tambora estuvo presente dándole más ambiente al recibimiento a la heroína rojiblanca que posteriormente descendió del vehículo para atender a los aficionados que se acercaron a pedirle fotos y firmas.

La celebración se extendió hasta la noche, en donde inclusive se proyectó un video en donde se mostraron algunos momentos emotivos que ha tenido la portera con Chivas Femenil para posteriormente dedicar unas palabras: “agradecerles a todos por la sorpresa. Estoy muy contenta, quisiera poder decir con palabras lo que me hace sentir el llegar aquí”.

¿Cuándo reporta Chivas Femenil?

Después de la temporada histórica que registró Banca Félix junto con todo el Guadalajara Femenil, el conjunto rojiblanco está citado el 11 y 12 de junio para reportar y realizar exámenes médicos y físicos para comenzar a preparar el Apertura 2022, en donde el Rebaño saldrá en búsqueda del bicampeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!