El proceso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana continúa y tras concluir la gira de partidos amistosos por Estados Unidos ahora está preparando el debut del Tricolor en la Nations League de Concacaf, donde depuró la lista de convocados que tenía y redujo el número de jugadores de Chivas.

Tras el empate sin goles contra Ecuador en el Soldier Field de Chicago, el Tata hizo un recorte en su lista de convocados, con lo que hizo que 16 futbolistas rompieran concentración y se pongan a las órdenes de sus respectivos clubes que podrían pedirles que reporten de inmediato o que tomen días de descanso.

En la lista de recortados, Alexis Vega y Roberto Alvarado ya culminaron su ciclo con la Selección en este lapso, por lo que se pondrán bajo las órdenes de Chivas y aunque no es oficial, recibirían unos días de descanso adicional debido a que sus vacaciones se vieron recortadas por la convocatoria.

IMAGO 7

Los siguientes compromisos de la Selección serán el próximo sábado 11 de junio contra Surinam y posteriormente, el martes 14 contra Jamaica, con lo que posteriormente habrá un receso para que los futbolistas reporten con sus clubes.

¿Qué sucedió con Fernando Beltrán?

El Nene tendrá dos oportunidades más para tratar de llenarle el ojo al entrenador nacional, ya que permanece en la lista de jugadores con los que el estratega argentino encarará el arranque de la competencia del área, por lo que se mantendrá concentrado durante semana y media más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!