La directiva de Chivas ha concretado dos incorporaciones para este Apertura 2022; sin embargo, aún no están satisfechos y desean sellar al menos a un refuerzo más que ayude a apuntalar la zona ofensiva, por lo que Ricardo Peláez ha comenzado a entablar conversaciones con la gente de Pachuca y con el mismo Víctor Guzmán.

El Pocho es el futbolista que en el área de la Dirección Deportiva consideran que hace falta para apuntalar completamente al conjunto rojiblanco, ya que con las incorporaciones de Alan Mozo y Fernando González consideran que están cubiertos en las posiciones que necesitaban, por lo que la apuesta es llegar a un acuerdo con la directiva de los Tuzos.

 

Una fuente confió a Rebaño Pasión que el mediocampista está dispuesto a volver a enfundarse con la camiseta rojiblanca, lo que podría facilitar las negociaciones, además de que le encantaría regresar a vivir a Jalisco debido a cuestiones personales.

 

Encuesta ¿Te gustaría Víctor Guzmán de nuevo en Chivas?

¿Te gustaría Víctor Guzmán de nuevo en Chivas?

La verdad sí
No, mejor otro jugador

YA VOTARON 2456 PERSONAS

 

Por otro lado, Rayados no estaría pujando fuerte por hacerse de los servicios de Guzmán, ya que solamente habrían preguntado las pretensiones del club y del futbolista, pero sin lanzar ninguna oferta, por lo que si el chiverío se apresura podría llevar mano en las negociaciones, recordando que existe muy buena relación entre Jesús Martínez y Amaury Vergara.

El Guadalajara tratará de emular la fórmula que les funcionó con Pumas que consistirá en entregar a un jugador para reducir el costo de la carta del Pocho y dar la diferencia en efectivo, pero a plazos. Sin embargo, lo complicado será que los Tuzos accedan a dicha propuesta o en su defecto por alguno de los futbolistas que el Rebaño esté ofreciendo.

IMAGO 7

Aunque hasta el momento, los altos mandos del Pachuca han asegurado que no han recibido ninguna llamada de parte del Rebaño, la realidad es que las charlas han sido informales, debido a que los rojiblancos esperaron a que concluyera la actividad de los hidalguenses en el Clausura 2022 para acercarse a ellos para tratar de realizar la contratación.

¿Cómo se ha manifestado Víctor Guzmán en redes sociales?

A través de su cuenta de Twitter el mediocampista del Pachuca ha dejado entrever que no le desagradaría vincularse nuevamente con el conjunto del Guadalajara, ya que ha dado likes a unos mensajes en donde se menciona la posibilidad de regresar al Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!