En Chivas aún no están satisfechos con respecto al armado del equipo de cara al Apertura 2022, por lo que la directiva comandada por Ricardo Peláez está haciendo un gran esfuerzo por conseguir por lo menos a un jugador más para reforzar al conjunto rojiblanco, por lo que el directivo trataría de darle gusto a muchos aficionados rojiblancos.

Durante la conferencia del viernes, el Director Deportivo del Rebaño aseguró que aún había posibilidades de seguir contratando futbolistas, en donde inclusive no quiso entrar en detalles de nombres o de posiciones para no entorpecer negociaciones; sin embargo, ha comenzado a circular información.

 

Según el reportero de TUDN, Erick López, el Guadalajara ha entablado conversaciones con los altos mandos de Pachuca e inclusive con el mismo Víctor Guzmán para poderse hacer de los servicios del mediocampista de los Tuzos, aunque la negociación no sería sencilla debido a que Rayados también está tratando de incorporar al Pocho a su equipo.

De cara al Clausura 2020, Guzmán ya había sido contratado por Chivas, realizando la pretemporada con los tapatíos; sin embargo, a unas horas del debut en la jornada 1 la Liga notificó al Rebaño sobre un resultado adverso en un control antidopaje, por lo que se revirtió la transferencia y el futbolista regresó con los hidalguenses.

¿Cuáles son los otros refuerzos?

Chivas ya presentó a Alan Mozo y Fernando González, quienes serán las incorporaciones para el próximo semestre, en donde tratarán de sumar por lo menos a un elemento más a la ofensiva y buscan que sea Víctor Guzmán. Una novedad en el medio campo podría ser Walter Gael Sandoval, quien regresa al club para otra oportunidad en el primer equipo.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!