Chivas está por comenzar una semana de intensa actividad en Barra de Navidad como parte de su pretemporada de cara al Apertura 2022, en donde el timonel rojiblanco, Ricardo Cadena, le seguirá dando continuidad a los nuevos prospectos de fuerzas básicas y convocó en total a 28 elementos.

Tomando en cuenta de que el Guadalajara no podrá contar con varios elementos por lesión o en su defecto por llamados a la Selección, el estratega del Rebaño decidió llamar un total de seis elementos que no eran contemplados recurrentemente en el primer equipo, pero que serán vistos a detalle por el cuerpo técnico en caso de necesitarlos durante el torneo.

 

Las novedades serán el portero André Alcaráz; los defensas Omar Mireles y Gabriel Martínez; el mediocampista Dylan Guajardo y en la delantera Sebastián Martínez junto a Paolo Yrizar. Aunque cabe resaltar que también estará integrado Gael Sandoval en busca de ganarse un lugar en el equipo rojiblanco.

Lista de convocados a la pretemporada

JUGADOR POSICIÓN
Miguel Jiménez Portero
Raúl Rangel Portero
André Alcaráz Portero
Gilberto Sepúlveda Defensa
Luis Olivas Defensa
Alan Mozo Defensa
Miguel Ponce Defensa
Jesús Sánchez Defensa
Antonio Briseño Defensa
Hiram Mier Defensa
Gilberto Orozco Chiquete Defensa
Cristian Calderón Defensa
Carlos Cisneros Defensa
Omar Mireles Defensa
Gabriel Martínez Defensa
Fernando González Medio
Isaác Brizuela Medio
Lalo Torres Medio
Gilberto García Medio
Jesús Molina Medio
Pável Pérez Medio
Jesús Angulo Medio
Gael Sandoval Medio
Dylan Guajardo Medio
Paolo Yrizar Delantero
Ángel Zaldívar Delantero
José Juan Macías Delantero
Sebastián Martínez Delantero

Otros elementos que sorprendieron con su llamado son Jesús Molina y Jesús Angulo, quienes pese a estar lesionados acudirán a Barra de Navidad con el resto de la plantilla para continuar con sus respectivas rehabilitaciones y tratar de recuperarlos cuanto antes para que se reintegren con el primer equipo.

¿Quiénes faltan en la convocatoria?

Los ausentes en la convocatoria para la pretemporada en Barra de Navidad son los convocados a Selección Mexicana, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, además del lesionado Sergio Flores, quien aún no está en condiciones de realizar cierto tipo de trabajos, por lo que se quedará en Guadalajara a continuar con su recuperación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!