La directiva de Chivas escuchó a la afición y decidió darle el voto de confianza a Ricardo Cadena para mantenerlo al frente del primer equipo del Guadalajara, en donde el estratega está consciente de que la exigencia será distinta ahora que no es interino, pero no rehúye al compromiso y desea devolver al Rebaño a los primeros lugares.

“Estoy consciente. Así como la gente quiere más, nosotros estamos igual, queremos más y reitérales el compromiso hacía nuestra afición. Trabajaremos conjuntamente para otorgarles las satisfacciones que requiere y poner al equipo en el lugar en el que debe estar”, explicó en conferencia de prensa.

Durante su interinato, Cadena logró devolverle la ilusión a la afición rojiblanca, ya que pese a que parecía que el equipo estaba destinado al fracaso, logró hacer más decorosa la participación de la escuadra tapatía al conseguir cinco triunfos, un empate y una derrota, logrando avanzar a la Liguilla.


“Agradecer a la institución, a todas las personas que tomaron la decisión de mi continuidad. Estoy muy feliz y orgulloso de representar al equipo más importante del futbol mexicano y con todo el compromiso de llevarlo a los lugares que corresponden
”, concluyó el timonel rojiblanco.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara partirá este sábado 4 de junio rumbo a Barra de Navidad para comenzar con sus trabajos de pretemporada en playa, donde realizarán la fase de fondo físico que servirá para todo el semestre. Regresarán a Guadalajara el 10 de junio y posteriormente comenzarán la gira por Estados Unidos para encarar unos duelos amistosos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!