El Guadalajara se encuentra en reestructuración de sus respectivas plantillas en todas las categorías, ya que las escuadras están en la etapa de planeación y armado de sus equipos de cara al Apertura 2022, en donde inclusive el equipo Femenil que se consagró como multicampeonas del futbol mexicano está teniendo mucha actividad.

El miércoles el Rebaño dio a conocer cinco bajas que registraría de cara al próximo torneo, en donde aparecían nombres como Miriam Castillo, Atzimba Casas, Yashira Barrientos y Lia Romero, quienes culminaron sus contratos, mientras que Isabella Gutiérrez abandonó al redil para enrrolarse en el futbol de Estados Unidos.

 

Hasta ese momento se pensaba que solamente serían cinco bajas; sin embargo, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, le dedicó un mensaje de agradecimiento y apoyo a las futbolistas que saldrán de la institución, aunque el mandamás del Rebaño agregó el nombre de la defensora Dayana Madrigal, causando sorpresa en redes sociales.

La futbolista surgida de las fuerzas básicas del Guadalajara y que apenas tiene 19 años estuvo en el primer equipo del Rebaño durante cuatro torneos, en donde solamente participó en tres partidos en ese lapso, sumando solamente 115 minutos en ese periodo.

¿Cuáles son las altas de Chivas Femenil?

El Guadalajara no se ha desprotegido ante esta ola de bajas y confirmó dos incorporaciones para el Apertura 2022 las cuales son la delantera Adriana Iturbide, además de la mediocampista Isabel Kasis, quienes apuntalarán al Rebaño en el torneo de defensa de su título.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!