La Selección Mexicana tuvo una pobre exhibición en el duelo amistoso que sostuvo contra su similar de Uruguay, en donde el entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, decidió echar mano de los tres elementos rojiblancos con los que integró su convocatoria, aunque poco pudieron hacer para evitar la derrota nacional.

El Tata decidió mandar en su cuadro estelar a Alexis Vega, quien debido a las circunstancias del partido no pudo entrar en contacto de manera recurrente con el esférico, por lo que se vio obligado a salir de su posición en búsqueda del balón. Por si fuera poco, Gru no pudo ser trascendental durante los 75 minutos en que jugó, ya que estuvo errático en cada ocasión en que entró en contacto con la redonda.

 

El segundo elemento que vio acción fue Fernando Beltrán, quien ingresó al minuto 57 al campo, en donde el Nene trató de entrar en contacto con la pelota para darle dinamismo a sus atacantes, pero el orden y experiencia del medio campo charrúa le impidieron mostrar toda su calidad al futbolista del Guadalajara.

IMAGO 7

Al minuto 75, Martino decidió darle minutos de juego a Roberto Alvarado, quien destacó por una jugada individual en la que desbordó, pero al llegar al área definió de muy mala manera y la redonda pasó por encima del marco defendido por Sergio Rochet.

IMAGO 7

¿Cuándo volverá a jugar el Tricolor?

La Selección descansará y posteriormente viajará a Chicago para enfrentar a Ecuador en el último duelo de preparación de cara a la participación en la Nations League, por lo que será la última oportunidad de muchos jugadores de tratar de convencer a Gerardo Martino para que los siga contemplando en los llamados rumbo a Qatar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!