Chivas continúa reencontrándose con su afición después de la pésima primera mitad del Clausura 2022, en donde paulatinamente la afición rojiblanca ha tratado de estar más cerca del conjunto tapatío, por lo que las redes sociales suelen ser la herramienta predilecta de los seguidores de un equipo para estar enterados del día a día del equipo.

Pese a que el Rebaño ha sido un equipo sumamente irregular en los últimos torneos en la Liga Mx, la afición volvió a engancharse con el equipo, principalmente en la recta final del semestre anterior en el que Ricardo Cadena logró meterlos al Repechaje con cuatro triunfos en fila, posteriormente superó dicha instancia y después cayó en Cuartos de Final.

Es por eso que el portal especializado Deportes & Finanzas realizó un análisis de los equipos preferidos en cada región del planeta según cada red social, en donde el Guadalajara es el amo y señor de todo el continente americano, codeándose con otras instituciones como el Real Madrid, el cual fue el predilecto en Europa.

@DeporFinanzas

Hay que recordar que ese mismo portal dio a conocer hace unos días que Chivas fue el club con mayor interacción en Facebook de todo el continente con 6.31 millones, en donde el conjunto rojiblanco femenil hizo historia al codearse con equipos varoniles y superando en este rubro a clubes como Cruz Azul, River Plate, Flamengo y Boca Juniors.

@DeporFinanzas

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara partirá este sábado 4 de junio rumbo a Barra de Navidad para comenzar con sus trabajos de pretemporada en playa, donde realizarán la fase de fondo físico que servirá para todo el semestre. Regresarán a Guadalajara el 10 de junio y posteriormente comenzarán la gira por Estados Unidos para encarar unos duelos amistosos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!