Se dice que lo que bien se aprende, nunca se olvida, es por eso que hay jugadores que en cada ocasión siguen demostrando la clase y elegancia que les caracterizaba, incluso después del retiro del futbol profesional tal y como lo hace Ramón Morales.

El Eterno Capitán del Guadalajara se convirtió en un referente de la historia del conjunto de la Perla de Occidente debido a su entrega, liderazgo y sobre todo su depurada técnica individual que explotaba para mandar centros precisos para los delanteros e inclusive para anotar goles de antología de tiro libre.

Es por eso que Ramoncito presumió en sus redes sociales que aún tiene muy bien educada su pierna izquierda durante un partido de exhibición de exfutbolistas del Rebaño, en donde el exmediocampista del Rebaño se lució con un golazo de tiro libre, como los que marcaba cuando estaba en activo.

Desgraciadamente para la causa rojiblanca, los representantes del chiverío cayeron por marcador de 4-2 contra exfutbolistas históricos del América, donde Reinaldo Navia y Matías Vuoso habrían sido los jugadores más exitosos de este Clásico de Leyendas.

¿Quién fue Ramón Morales en Chivas?

El mediocampista surgió de las fuerzas básicas de Rayados en 1996; sin embargo, su técnica individual llamó la atención de la directiva de Chivas que lo incorporó para el Verano 1999, siendo uno de los referentes del equipo durante 10 años que permaneció en el club, saliendo de la institución tras el Apertura 2009, marchándose como uno de los mejores anotadores de la historia del club con 80 dianas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!