La polémica gira nuevamente en torno a Chivas debido a una serie de decisiones que han hecho recientemente con respecto a la contratación de futbolistas, por lo que han comenzado a surgir ciertas perspicacias con respecto a quién está involucrado con la elección de refuerzos.

Es por eso que la cadena ESPN manifestó un conflicto de intereses en la selección de nuevos futbolistas que puedan recalar en el Rebaño cuando uno de los directivos que está teniendo mayor injerencia en las decisiones importantes estuvo vinculado con la agencia de representación de futbolistas Promofut.

 

“Mariano Promofut Varela. ¿Tú crees que haya un conflicto de interés cuando un directivo de las Chivas trabajó para Promofut, una gran mayoría de sus jugadores son de Promofut y otros los está buscando de Promofut?”, cuestionó Álvaro Morales en Futbol Picante.

 

Encuesta ¿Qué debería hacer Amaury Vergara de confirmarse esta situación?

¿Qué debería hacer Amaury Vergara de confirmarse esta situación?

Desvincularse de cualquier agencia
Mantener el vínculo con Promofut
Estar al pendiente en las negociaciones

YA VOTARON 768 PERSONAS

 

César Huerta recordó que Joaquín Esquivel fue ofrecido al Guadalajara de manera gratuita; sin embargo, los altos mandos decidieron declinar el ofrecimiento debido a que ya tenían apalabrado a Fernando González, futbolista que pertenece a esa agencia y que se convirtió en refuerzo rojiblanco para el Apertura 2022.

¿Cuáles futbolistas de Chivas son representados por Promofut?

Según el periodista de ESPN, César Huerta, el primer equipo del Guadalajara tiene a nueve futbolistas que son representados por dicha agencia y son: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Fernando González, Lalo Torres, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!