La pretemporada está comenzando en Chivas; sin embargo, en el área de Dirección Deportiva, así como el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena tienen definidos ciertos objetivos en donde hay uno que es considerado como una de las prioridades de cara al Apertura 2022.

En el Guadalajara se están haciendo esfuerzos enormes para tratar de apuntalar la plantilla de cara al próximo torneo, en donde ya tienen confirmadas las incorporaciones de Alan Mozo y Fernando González; sin embargo, en el redil saben que deben hacer explotar el potencial de todos sus futbolistas en donde uno de sus atacantes es prioridad.

José Juan Macías es un elemento de calidad comprobada en el futbol mexicano, pero que tras una baja de juego, su fallido paso por el balompié español y la seguidilla de lesiones que ha sufrido durante el último año, es necesario trabajar fuerte con él en lo físico y futbolístico para ponerlo a tono para el siguiente torneo.

El canterano del Guadalajara tiene sed de revancha y desea recuperar su mejor versión, por lo que directiva y cuerpo técnico quieren ayudarle a alcanzar ese objetivo, principalmente desde la pretemporada para que pueda tener más oportunidades de estar en gran nivel desde la jornada 1 del Apertura 2022 según confirmó una fuente a Rebaño Pasión.

¿Por qué jugó poco JJ Macías en el Clausura 2022?

El semestre anterior fue atípico para el delantero de Chivas, quien regresó al futbol mexicano cuando ya había iniciado la competencia, por lo que debió trabajar en lo físico para tratar de igualar el ritmo del resto del equipo, posteriormente sufrió una lesión en la rodilla que le impidió tener actividad y por ende ritmo, en algunas jornadas en la recta final del campeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!