Los aficionados de Chivas están viviendo momentos complicados debido al reciente bicampeonato del Atlas en el futbol mexicano, por lo que elementos históricos rojiblancos han manifestado su inconformidad con el trabajo realizado en el interior del Rebaño, por lo que un exjugador del conjunto tapatío le sugirió a Ricardo Peláez el emular lo hecho por la gente de los Zorros.

La paciencia en el actual Director Deportivo del Guadalajara se está agotando debido a que ha dado algunos mensajes que terminan siendo opuestos; sin embargo, exrepresentantes del chiverío como Rafael Márquez Lugo responsabilizan al directivo de la hegemonía rojinegra en la Perla de Occidente.

 

“¿Cómo le vas a creer si dice una cosa, pero pasa otra? Dice que (Michel Leaño) se va a quedar y no se queda. Es interinato y se queda. Deberían de copiarle al vecino de enfrente, que los trae con el pie en el cuello. En Guadalajara no se habla de otra cosa que de Atlas. ¿Cuándo escuchaste a la directiva de Atlas salir a decir, ‘como ya llegamos, esto va a cambiar’? Ni ahora que son bicampeones. Se pusieron a trabajar, tienen el pie en el cuello y se burlan todos los días del Guadalajara y es mucha responsabilidad de Ricardo Peláez”, declaró el ahora analista a Fox Sports.

 

Encuesta ¿Qué te ha parecido la gestión de Ricardo Peláez en Chivas?

¿Qué te ha parecido la gestión de Ricardo Peláez en Chivas?

Excelente
Buena
Regular
Mala
Pésima

YA VOTARON 1721 PERSONAS

 

Hasta el momento, el directivo de Chivas ya confirmó dos refuerzos de cara al Apertura 2022 que son Alan Mozo y Fernando González; sin embargo, la directiva estaría trabajando tratando de conseguir al menos una incorporación más para poder redondear la plantilla y tener las herramientas suficientes para regresar al protagonismo.

¿Cómo le fue a Rafa Márquez Lugo con Chivas?

El exdelantero arribó al Rebaño de cara al Apertura 2012, en medio de una severa crisis rojiblanca, siendo el elemento más destacado debido a que sus goles sacaron a flote a los tapatíos; sin embargo, una lesión en la rodilla le impidió continuar con su carrera como profesional y se retiró jugando en el Clausura 2014 su último torneo.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!