México tuvo que solventar una prueba sumamente complicada en el enfrentamiento que sostuvo este domingo contra Ecuador en la cancha del Soldier Field en Chicago, en donde el entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, decidió enviar de arranque a dos jugadores de Chivas.

El Tata mandó de inicio a Alexis Vega y Fernando Beltrán para el último duelo amistoso del Tricolor, en donde ambos elementos participaron durante 58 minutos, en el empate sin goles entre ambos combinados nacionales, donde ambos dieron pequeñas muestras de su calidad.

El Nene tuvo una discreta actuación, aunque siempre tratando de solicitar la pelota, controlándola y buscando habilitar a sus compañeros que juegan más adelante. Aunque el estilo de juego sudamericano de choque le pasó factura, ya que inclusive encendió las alarmas en la recta final del primer tiempo por una aparente lesión en la rodilla.

IMAGO 7

Por su parte, Vega dio chispazos de su técnica individual tratando de ganarle la espalda a los defensores ecuatorianos, pero sin poder otorgar un pase con ventaja a alguno de sus compañeros o de sacar un disparo que pusiera en predicamentos al guardameta sudamericano.

¿Qué sucedió con Roberto Alvarado?

El Piojo no tuvo minutos en el duelo contra la selección sudamericana, ya que el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino decidió enviarlo a la tribuna para este compromiso, ya que tuvo minutos en los enfrentamientos contra Nigeria y Uruguay.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!