Chivas es un equipo de mucha exigencia, por lo que se dice que no cualquier futbolista puede portar el jersey rojiblanco; sin embargo, hay jugadores que son surgidos de la cantera del Rebaño y que no terminan consagrándose en el redil y deben salir a probar fortuna a otra institución tal y como le sucedió a César Huerta.

El Chino es un futbolista al que se le brindó una segunda oportunidad con el Guadalajara, en donde inclusive no era del agrado de la afición, ya que constantemente se metía con él cuando ingresaba al campo, aunque el jugador considera que no se le dieron muchas oportunidades y las que se le brindaron fueron en situaciones adversas.

 

Es complicado jugar 10 o 15 minutos, ya lo último cuando vas perdiendo; no entrar cuatro partidos y entrar después y querer que tú resuelvas. Entonces es como ese sentimiento de que me hizo falta más continuidad más minutos, y un jugador con confianza tú sabes que puede dar mucho más”, explicó en palabras para ESPN.

 

Encuesta ¿Cuál es tu opinión sobre el rendimiento de César Huerta con Chivas?

¿Cuál es tu opinión sobre el rendimiento de César Huerta con Chivas?

Bueno. Luchó en cada oportunidad que se le brindó
Regular. A veces rendía y a veces no
Malo. Nunca trascendió en la cancha

YA VOTARON 1812 PERSONAS

 

Huerta reconoció que la competencia interna en el Rebaño era sumamente complicada, aunque lamentó que los entrenadores le dieran la oportunidad de jugar en diferentes posiciones a las que él desempeñaba.

“Me costó la competencia interna entonces yo creo que por ahí perdí los Juegos Olímpicos, mi competencia en Selección con los mismos con los que yo competía en Chivas; entonces más que impotencia es ese sentimiento de qué pude dar más. creo que por ahí nos competimos el puesto. Tuve las oportunidades muchas veces en posiciones que yo desconocía; por ahí llegué a jugar de lateral derecho y entonces eso fue un paso complicado”, concluyó.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!