En el futbol mundial aún existen personas que viven en el romanticismo de que una persona que estuviera ligada en una institución antagonista no puede arribar a otra, por lo que incluso un exjugador de Chivas recriminó a Amaury Vergara por rodearse de gente con pasado en América y Atlas.

Actualmente, en redes sociales se ha mencionado mucho acerca de que el Guadalajara está contratando, en diversas áreas, a gente que se ha declarado aficionado o que tiene pasado en alguna de las instituciones antagonistas del Rebaño, por lo que el exjugador y canterano rojiblanco Ricardo Snoopy Pérez manifestó su postura.

El exdelantero del Rebaño ocupó sus redes sociales para enumerar a varios elementos que están vinculados al conjunto rojiblanco y que tienen cierta relación con algún equipo rival, situación que consideró como una falta de respeto para los aficionados del chiverío.

Snoopy fue un elemento que debutó a mediados de la década de los años 70, saliendo a mediados de la siguiente, por lo que no fue parte del equipo que consiguió el campeonato de Liga en la Temporada 1986-87, aunque es recordado por su innegable entrega.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara se encuentra en Barra de Navidad para realizar parte de su pretemporada en playa, lugar en el que permanecerán hasta el 10 de junio, día en el que sostendrán su primer amistoso contra Caimanes de Colima, para posteriormente regresar a la Perla de Occidente y unos días después comenzar la gira de duelos de exhibición en Estados Unidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!