Chivas ha tenido semanas sumamente cargadas de trabajo, principalmente en la Dirección Deportiva que encabeza Ricardo Peláez debido a que el directivo rojiblanco ha estado en la planeación y armado del equipo desde hace varias semanas, incorporando a algunos elementos de cara al Apertura 2022.

Una de las principales dudas que tenían en esta área radicaba en la portería tras la salida de la institución de Raúl Gudiño, quien culminó contrato con el Rebaño y no llegó a un acuerdo de renovación, por lo que se analizaron varios candidatos, en donde uno de los predilectos de Peláez era Hugo González.

 

Sin embargo, no habría sido el único guardameta que habrían sondeado, ya que según reportes de Jalisco Tv, en su programa Duro de Marcar, la cúpula tapatía tuvo acercamientos con Alfredo Talavera para integrarlo nuevamente al redil, pero la oferta no habría sido satisfactoria para el guardameta, por lo que estaría próximo a arribar a otra institución.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado la llegada de Alfredo Talavera a Chivas?

¿Te hubiera gustado la llegada de Alfredo Talavera a Chivas?

Sí, es una garantía
No, estamos bien con el Wacho

YA VOTARON 599 PERSONAS

 

Esta sería la segunda oportunidad del exportero de Pumas en el Guadalajara, ya que tuvo su proceso formativo como rojiblanco, logrando debutar en el Apertura 2003; sin embargo, la inexperiencia le pasó factura y salió de la institución rumbo a Tigres para el Apertura 2008, pasando un año después al Toluca donde su carrera despuntó.

¿Chivas sigue buscando portero?

Después de un extenso análisis, la directiva tapatía decidió darle el voto de confianza a Miguel Jiménez, quien lo hizo muy bien el semestre anterior, promoviendo a Raúl Tala Rangel a segundo arquero del Rebaño para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!