Chivas continúa delineando a su equipo de cara al Apertura 2022, en donde los rojiblancos todavía aspiran a fortalecer su ofensiva con un enganche y de ser posible con un centro delantero que le compita el puesto a José Juan Macías; sin embargo, la directiva no le tiene confianza a un atacante de cantera que inclusive ya fue campeón con el Rebaño.

El Guadalajara tiene a muchos futbolistas prestados en otros equipos, los cuales no entran en planes de la directiva para el próximo semestre, en donde pese a que en el redil hay carencia de ejes de ataque nominales, se habría decidido enviar al canterano Jesús Godínez al Necaxa según informó Mediotiempo.

 

El atacante de 25 años de edad apuntaba a ser uno de los elementos más destacados de la cantera rojiblanca, ya que desde sus comienzos recibió la confianza absoluta de Matías Almeyda, consiguiendo goles importantes en Liga contra Pumas y América, además de ser crucial para conseguir el título de la Concachampions 2018.

 

Sin embargo, tras la salida del Pelado, Godínez no ha vuelto a recibir tanta confianza pese a que se fue prestado al León con Nacho Ambriz, posteriormente regresó al redil con Víctor Manuel Vucetich para luego volver a salir rumbo a Querétaro, donde tampoco tuvo regularidad, misma que desea encontrar en Necaxa con Jaime Lozano.

¿Jimmy ya conoce a Godínez?

Durante su estadía en selecciones menores, Lozano recurrió a varios elementos durante su proceso olímpico, en donde Jesús Godínez fue uno de ellos, por lo que el estratega ya conoce las cualidades del atacante que ha anotado solamente un gol en los últimos cuatro años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!