Chivas está por disputar su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2022 en donde el entrenador rojiblanco, Ricardo Cadena, ya recibió una mala noticia y se confirmó que José Juan Macías no podrá participar en el compromiso que se jugará en Isla de Navidad contra Caimanes de Colima.

El Guadalajara arribó a su sede de pretemporada el sábado anterior, fecha desde la que la plantilla rojiblanca ha estado trabajando a doble sesión para tratar de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al arranque del torneo, en donde en la jornada 1 se medirán al FC Juárez en la cancha del Estadio Akron.

 

Sin embargo, José Juan Macías no podrá ver actividad en el duelo amistoso contra el conjunto de Colima debido a que el atacante presentó fatiga muscular desde el martes pasado según reveló Marca Claro, además de que el miércoles recibió un golpe que no le permitió acabar la práctica. El cuerpo médico está convencido de que podrá realizar el viaje a Estados Unidos para la gira contra Santos y Atlas.

JJ ha sido víctima de constantes lesiones desde hace poco más de un año, ya que ese fue el principal factor que jugó en su contra durante su estadía en el Getafe, además de que el torneo anterior con el Guadalajara también presentó dolencias en una rodilla, impidiéndole participar en varios cotejos.

¿Cómo jugaría Chivas contra Caimanes?

Según los entrenamientos que ha encabezado Ricardo Cadena, el Guadalajara jugará con Miguel Jiménez en la portería; con Alan Mozo, Miguel Ponce, Gilberto Orozco Chiquete, Hiram Mier y Antonio Briseño en el aparato defensivo. El medio campo sería ocupado por Lalo Torres, Pável Pérez y Gael Sandoval, mientras que la ofensiva estaría integrada por Sebastián Martínez y Paolo Yrizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!