La derrota frente a Toluca el fin de semana pasado 2-1 dejó a las Chivas de Guadalajara con un mar de dudas, al menos frente a su afición que se fue muy molesta del Estadio Akron, incluso algunos pidieron la salida del entrenador Veljko Paunović, pues consideran que no hay mucha diferencia con lo que hacía Ricardo Cadena en el pasado, sin embargo, el puesto del entrenador está muy lejos de correr peligro.

Al término del partido el entrenador del Rebaño Sagrado reveló que asume toda la presión por los resultados y el mal funcionamiento que les ha otorgado una victoria, empate y una derrota, ya que no hay un partido en las tres jornadas que van del Torneo Clausura 2023 donde hayan mostrado un nivel para destacarse, debido a que el único triunfo que tienen fue contra Rayados con un solitario gol de Alexis Vega.

 

Contra los Diablos Rojos perdieron de manera increíble, ya que Chivas dominó todo el primer tiempo con jugadas claras de gol de las cuales solo concretaron una que fue iniciada por Fernando Beltrán y concluyó con un desvió de un zaguero mexiquense, pero en la segunda parte los visitantes aprovecharon dos llegadas y con eso sepultaron las esperanzas de la dirigencia rojiblanca por iniciar con el pie derecho en casa, una nueva era comandada por Frenado Hierro como director deportivo.

 

 

Veljko Paunović no corre peligro en Chivas

Desde la semana anterior han surgido reportes de que en esta ocasión la directiva encabezada por Amaury Vergara tendrá la paciencia que se requiera para sostener un nuevo proyecto deportivo de la mano de Hierro y del timonel serbio, quien apenas tiene dos meses en México y está claro que sigue buscando a sus mejores 11 elementos para conformar una alineación titular, por lo que hay confianza en la labor del entrenador pase lo que pase, al menos en este Clausura 2023.

 

Encuesta ¿Crees que a Chivas le alcance para calificar directo a la Liguilla?

¿Crees que a Chivas le alcance para calificar directo a la Liguilla?

Sí, estoy seguro
La verdad no creo
No, apenas al Repechaje

YA VOTARON 206 PERSONAS

 

“Hierro tiene en sus manos un proyecto diseñado para soportar todo tipo de vendavales, la idea es tener toda la paciencia posible para que, en un corto, mediano y largo plazo, arroje los resultados pensados por el mismo dirigente y el propietario de Chivas, Amaury Vergara Zatarain. Los pasos que ha dado la dirigencia tapatía desde la llegada del mismo Hierro están enfocados desde luego en el armado del equipo, con la contratación del técnico serbio Veljko Paunovic y los refuerzos que llegaron para el Torneo Clausura 2023, pero también buscando que esta nueva fórmula pueda permear entre la afición y ex figuras del equipo”, fue parte de lo que publicó el periodista  de TUDN, Francisco Arredondo.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!