Chivas acaba de quedar eliminado de la Leagues Cup 2023 luego de perder ante FC Cincinnati y Sporting Kansas City. Por otro lado, mientras el Rebaño se recupera de la dura derrota, el Guadalajara recibe un guiño de Jesús Tecatito Corona, quien abre la puerta a volver a la Liga MX.

El Rebaño Sagrado decepcionó en el campeonato de binacional luego de haber anotado un gol en dos partidos y sin quedarse con un punto. A su vez, la actitud dejó mucho que desear, ya que no se vio un plantel dispuesto a ir a buscar los tres puntos.

Por otro lado, mientras Chivas se recupera de un durísimo fracaso a nivel internacional, el mercado de pases sigue su curso. A su vez, Jesús Tecatito Corona tiene todo para salir del Sevilla de España y a horas de que dispute el clásico andaluz le envió un guiño al Guadalajara al hablar de un posible regreso a la Liga MX.

Foto: TW / Rodrigo Camacho.

“Soy una persona que me encantaría volver a México, es mi país, es mi tierra. Estoy abierto a todo”, declaró el futbolsita según lo informado por Rodrigo Camacho en Twitter. ¿Hará el intento el Rebaño Sagrado por él?