Desde España hay preocupación de cara al partido del próximo 11 de diciembre donde las Chivas de Guadalajara se medirán al Athletic de Bilbao en un duelo con el cual los ibéricos buscarán iniciar las fiestas por sus 125 años, pero hay una situación que tiene preocupada a la directiva de los vascos.  

El Rebaño Sagrado y los Leones se disputarán el Trofeo Árbol de Gernika al pactar dos duelos, el primero se realizará en el Estadio San Mamés y el juego de Vuelta se celebrará en julio del 2023 en el Estadio Akron, por lo cual a pocos días del primer compromiso hay una situación que esperan mejore para beneficio de los españoles, quienes desean armar una fiesta donde los rojiblancos serán el invitado principal.

 

De acuerdo a información del diario Marca, la venta de boletos va muy lenta, es decir, se han vendido muy pocas entradas y esto tiene inquietos a los dirigentes del Bilbao que tratarán de que la convocatoria de las Chivas, que tiene aficionados por todo el mundo, termine por mejorar la asistencia a las grandes del inmueble.

 

 

Chivas vs. Bilbao: ¿Cuánto cuestan los boletos para ver el partido del 11 de diciembre?

Las entradas en realidad son mucho más baratas de lo que cuestan en un partido de temporada regular en Europa, ya que la promoción que ofrece el Athletic es de dos entradas por 26 euros, es decir, alrededor de 520 pesos mexicanos:“Hay confianza en que la compra de localidades aumente a medida que se acerque el encuentro. Sobre todo entre los socios, que disponen de bonificación en la adquisición de entradas y podrán comprardos localidades de adultos por 26 euros o una localidad de adulto y otra de niño por 21 euros”.

 

Encuesta ¿Si tuvieras oportunidad asistirías al juego?

¿Si tuvieras oportunidad asistirías al juego?

La verdad no
Si, me interesa

YA VOTARON 341 PERSONAS

 

“El duelo ante el club mexicano, que es dueño de una particularidad puesto que es el único club de México que por convencimiento cuenta en la plantilla solo con jugadores del país, no está teniendo buena venta entre socios y aficionados. El partido inaugural del Trofeo Arbol de Gernika -la vuelta se jugará en julio en Guadalajara (México)- está atascado en la taquilla. Solo un tirón espectacular arreglaría el aspecto de una grada que con las entradas vendidas hasta este 23 de noviembre estaría desangelada y triste”, fue parte de lo que publicó el citado medio. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!